México

Morena calla ante la foto de Cuauhtémoc Blanco con narcos

Publicado

el

Los diputados de los partidos PT y PVEM aliados a Morena se negaron a comentar la foto publicada en OEM en la que aparece el gobernador Cuauhtémoc Blanco con presuntos miembros del crimen organizado, alegando que no es de su competencia o que temen represalias contra familiares.

Luego de solicitar una entrevista a través de los coordinadores de prensa de Morena, PT y PVEM, éstos manifestaron que no pudieron localizar a los diputados y los que localizaron se negaron a hacer comentarios.

Cuando se contactó a la diputada del partido Morena, Juanita Guerra Mena, dijo que no le correspondía comentar el caso y que como funcionaria tenía las reglas que le corresponden como diputada.

No había nadie en el PVEM en la Cámara de Diputados que quisiera tener una conversación con los diputados.

Los coordinadores de prensa de los partidos PT y Morena dijeron que no se pudo contactar a los diputados y que nadie quiso hablar del tema. Lo mismo se intentó con la senadora Sasil De León Villard, del Partido Encuentro Solidario, quien no respondió al llamado, aunque el gobernador de Morelos es miembro de esta corriente política.

Cabe señalar que en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, los diputados de Morena Reyna Celeste Ascencio Ortega, Hamlet García Almaguer Jorge Luis Llaven Abarca, Julio Cesar Moreno Rivera, Rosangela Peña Escalante, Manuel Alejandro Robles Gómez, María del Rocío Corona Nakamura y por el PT Mary Carmen Bernal Martínez, son aliados de Morena.

RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music.

Trending

Salir de la versión móvil